Devoluciones

Estamos comprometidos en ofrecer la mejor calidad en nuestros productos y buscamos ofrecer una excelente experiencia de compra a nuestros clientes. Las devoluciones sólo aplican en productos con defecto de origen y en este caso, puede ser devuelto sin costo alguno hasta 5 días hábiles después de haberlo recibido. Es importante mencionar que la devolución solo procederá siempre y cuando el producto no haya sido usado y sea la primera vez que solicitas un cambio para esa compra.

Por favor seguir los siguientes pasos para procesar una devolución:

Paso a paso

  1. Solicita tu devolución
    Para solicitar la devolución del producto que compraste contáctanos en contacto@babyinc.com.mx, te recomendamos tener a la mano la información detallada de tu pedido: nombre, correo electrónico y número de pedido.
  2. Prepara el producto
    Una vez que tengamos la información del pedido a devolver, te enviaremos una guía prepagada. 
    Todo producto tendrá que ser enviado en su empaque original.
    Imprime la guía de envío que recibiste en tu correo y pégala sobre el exterior de la caja.
  3. Entrega el producto en la paquetería
    Llama a la paquetería para programar la recolección del producto en tu domicilio o si prefieres dejarlo tú mismo en oficinas de la paquetería.
  4. Control de calidad
    Todos los productos enviados por motivos de devolución pasan por un proceso de revisión de calidad. Si el producto enviado para cambio fue utilizado, dañado o no coincide con el producto comprado, el cambio no será aceptado.
  5. Reembolso autorizado
    Una vez que contemos con el producto devuelto en buenas condiciones procederemos a realizar el reembolso a la forma original de pago y se verá reflejado en tu estado de cuenta en un lapso de 5 a 20 días.